¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Varias personas heridas en tiroteo en preparatoria de Estados Unidos

Los hechos tuvieron lugar en Santa Clarita, California
(Imagen: ABC)

La policía del condado de Los Ángeles dice que un hombre armado abrió fuego el jueves en la escuela  Saugus en Santa Clarita, California, hiriendo a varias personas antes de huir. Ahora existe una orden de cierre para todo el Distrito Escolar William S. Hart Union, después de que las escuelas cercanas fueron puestas en alerta.

También te recomendamos: ¿Por qué siempre después de masacres en Estados Unidos se dispara venta de armas?

La policía está buscando al pistolero, a quien describieron como un hombre vestido con ropa negra. A los residentes cercanos se les pidió “refugiarse en el lugar e informar cualquier actividad sospechosa”, dice el alguacil Tim Murakami.

(Imagen: Twitter)

“Los agentes respondieron a los informes de disparos”, dice la estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita a través de Twitter. Agrega: “Esta es una situación de tirador activo”.

En una actualización, la agencia de policía dice: “Si vive en vecindarios cerca de Saugus High, CIERRE LAS PUERTAS y quédese adentro. Si ve sospechosos, ropa oscura masculina, en patios traseros, etc. LLAME AL 911”.

El número de posibles víctimas ha fluctuado a medida que surgen noticias sobre el tiroteo en Saugus High School. Si bien los informes iniciales oscilaron entre siete víctimas, informes más recientes dicen que tres personas resultaron heridas. Aún no está claro si esas víctimas son estudiantes o adultos.

Noticia en desarrollo.