Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y varios heridos

Al menos un muerto, una mujer gravemente herida y varios lesionados fue el saldo que dejó el tiroteo de la tarde de este 28 de junio, ocurrido en la ciudad de Denver, Colorado.
muerto

Al menos un muerto, una mujer gravemente herida y varios lesionados, fue el saldo que dejó el tiroteo de la tarde de este martes 28 de junio, ocurrido en la ciudad de Denver, Colorado.

El atacante, después de efectuar varios impactos de bala sobre una mujer, decidió suicidarse. Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital más cercano; sin embargo, su estado de salud todavía es crítico.

El tiroteo ocurrió cuando este hombre abrió fuego en el edificio de Alliance Center, inmueble en el que laboran oficinas de diferentes grupos políticos y medioambientalistas; ubicado cerca de la Universidad de Colorado, en la intersección de las calles 15 y Wynkoop. Por el momento, el área se encuentra a resguardo de la policía de Denver.

Aún se desconoce el número exacto de heridos. De manera análoga a la mujer violentada, las demás víctimas también fueron trasladadas al centro de atención de urgencias Denver Health.

Aquí el video grabado por el periódico Denver Post.

Más información, en breve.