Sandra, una mujer que fue sorprendida por su esposo teniendo sexo con un vagabundo en Brasil, respondió a las críticas tras recibir alta médica: “Sufrí delirios y alucinaciones”.
Un mes después de la polémica, y a través de Instagram, la protagonista de la historia aseguró que fue humillada, defendiéndose de sus detractores.
Tras un mes internada debido al brote psicótico, la mujer explicó todo lo relacionado al escándalo después del sexo con el vagabundo.

“Pasé días muy difíciles, nunca me imaginé en esa situación. Me siento profundamente desgarrada por lo que pasó”, posteó en la red social.
La mujer se dijo víctima de burla y humillación en televisión nacional. Lo anterior, porque fue grabada y exhibida como promiscua, fetichista y traidora.
“Siempre supe que vivimos en una sociedad desigual, pero no elegí tener un brote, ni elegí ser avergonzada, no elegí tener mi vida expuesta y devastada”, explicó.
?? Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Sandra aseguró que buscará justicia porque no faltó el respeto a nadie. Por ello, no merece ser tratada como una cualquiera.
“[Fui utilizada] como un objeto de placer durante los delirios y alucinaciones que confundían mi mente y me ponían en un contexto asqueroso”, escribió.
Fue en marzo de este año, cuando la mujer fue en ayuda de un vagabundo. Al no regresar, su marido decidió buscarla pero la encontró manteniendo relaciones sexuales al interior de un auto.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
