La fiebre Trump parece crecer desde el incidente que tuvo el pasado 13 de julio al punto en que se puede cuestionar ¿es solidaridad o parece más una secta? Resulta que simpatizantes de Donald Trump se cubren su oreja tras el atentado en Pensilvania.

El hoy candidato republicano está haciendo la promoción de su imagen pues busca arrebatarle la presidencia a Joe Biden, quien también está luchando contra sí mismo para no cometer más errores en su campaña o recuperándose del Covid como actualmente se encuentra.

Donald Trump y sus simpatizantes

Pero enfocándonos solo en Trump, algo que llamó la atención fue lo que ocurrió el pasado 17 de julio en la Convención Nacional Republicana 2024 donde diversos simpatizantes se unieron a la nueva tendencia a favor del candidato presidencial.

Resulta que los asistentes se cubrieron su oreja con vendas que improvisaron en el lugar, algunos con algodón, otros con un papel blanco y otros más hasta traían etiquetas de la bandera de Estados Unidos.

En video se puede ver a la gente portar alegres dicha distinción e incluso a una persona del público le preguntan el porqué lo hace y defendió la acciones bajo el argumento “lo hacemos en solidaridad con nuestro presidente Trump”.

La acción se volvió viral en redes sociales donde las críticas no se hicieron esperar pues algunos consideraron que parece una secta a favor de un candidato presidencial, donde la gente lo seguirá sin importar nada.

Algunos señalaron que la gente que se cubrió su oreja es esa misma que aseguraba que no usaría cubrebocas durante la pandemia porque no les gustaba actuar como corderos, mientras que en temas políticos harían todo lo posible, como un asalto al Capitolio el cual también estuvo detrás Donald Trump.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.