Según Donald Trump, los periodistas son “carroñeros“

Y esta es la historia de cómo Donald Trump se echó en contra a los latinos, luego a las mujeres y finalmente a la prensa. Aún así, sigue arriba en las encuesta del Partido Republicano.

Después del sonado escándalo en el que el precandidato aseguró que los mexicanos envían a la gente mala al norte de la frontera, y de sus comentarios francamente misóginos, Trump ataca de nuevo. Esta vez, su blanco fueron los periodistas.

“Yo estoy acostumbrado a tratar con medios financieros y son buena gente. Pero los medios políticos son duros. Les aviso porque a veces lees la prensa y lo que ahí sale no es verdad”, aseguro en un evento con simpatizantes en Michigan.

Lo anterior se desprende del debate republicano que se celebró hace algunos días, en el que Trump sufrió por los señalamientos de la periodista de Fox, Megyn Kelly. La moderadora lo cuestionó justamente sobre sus conocidos comentarios misóginos, después del debate el precandidato sugirió que probablemente estaba menstruando

Remató su discurso diciendo que los periodistas “son como carroñeros“.

Donald Trump sigue al frente en las encuestas para lanzarse como candidato presidencial por el Partido Republicano, y asegura que cuenta con el voto de los latinos y las mujeres porque sabe cómo traer de vuelta los trabajos de China, México y Japón. Dentro del su partido hay nerviosismo por la imparable lengua de Trump, porque si no gana la candidatura, dejará al partido con una pésima imagen.

Por: Redacción PA.