Secuestran, violan y asaltan a enfermera en el estacionamiento de un hospital

Los hechos ocurrieron en Miami; el agresor escapó en la camioneta de la víctima
(Imagen: Pixabay)

Una enfermera de fue secuestrada a pocos pasos de su lugar de trabajo en Miami la mañana del sábado. Posteriormente fue violada por un hombre que robó su camioneta y escapó.

La Oficina del Sheriff de Broward, informó que la enfermera trabaja en la Clínica Cleveland de Miami y fue ella quien reportó al 911 lo que le había ocurrido.

La víctima, cuya identidad está siendo retenida por la policía, se dirigía al trabajo el sábado 9 de enero, alrededor de las 7:20 a.m., cuando fue secuestrada por su agresor, obligada a entrar en su automóvil, donde fue violada. El ataque ocurrió en el estacionamiento de la Clínica Cleveland en Miami.

“Un hombre corrió tras ella, la abordó y la obligó a regresar a su propio vehículo”, dijo Prichard. “Luego procedió a conducir y agredirla sexualmente en un lugar que no vamos a revelar en este momento”.

“El sospechoso ha sido detenido como resultado de una pista recibida basada en los medios de difusión”, dijo el portavoz de la agencia, el sargento Don Prichard.

Los investigadores habían estado buscando al sospechoso, un hombre de unos 30 o 40 años que fue visto por última vez a bordo de la camioneta de la enfermera, que le fue robada luego del ataque.

Joel Cossio habría secuestrado, violado, y robado a la enfermera (Imagen: BSO)

La policía distribuyó fotos del automóvil de la mujer, así como una foto del sospechoso. El agresor fue descrito como un hombre de piel clara de aproximadamente 1.76 – 1.80 metros de estatura, con cabello castaño y barba castaño.

Así, lograron al detención de Joel Cossio, de 31 años de edad. El agresor fue capturado en Fort Myers gracias a un informante que alertó a la policía. Está detenido por un cargo de hurto mayor sin fianza en la cárcel del condado de Charlotte  en Miami. También enfrentará cargos adicionales una vez que regrese al condado de Broward.

En un comunicado, el hospital dijo que está trabajando con la policía en su investigación y está “profundamente preocupado y entristecido por el incidente”. La gerencia también dijo que “nuestros pensamientos están con nuestros empleados” y su familia, y que está “comprometida con la seguridad de todos los pacientes, visitantes y empleados”.

Publicidad