Sacerdote se graba teniendo trío sexual en altar de iglesia en Lousiana

El párroco identificado como Travis Clark fue detenido junto con dos mujeres por el delito de obscenidad, luego de que un testigo denunciara los hechos ante las autoridades
(Imagen: Oficina del Sheriff de St. Tammany

Un sacerdote del estado de Lousiana, Estados Unidos, fue arrestado la semana pasada por el delito de obscenidad. Lo anterior debido a que presuntamente lo atraparon teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en el pueblo de Pearl River. Las autoridades mencionaron que incluso instalaron un equipo de iluminación para grabar el acto.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de septiembre, cuando un transeúnte se acercó a la iglesia porque le pareció extraño que estuviera iluminada tan tarde. Al momento de mirar al interior de la iglesia, observó al párroco semidesnudo teniendo sexo con dos mujeres.

El testigo decidió filmar la escena y posteriormente, llamar a la policía de Pearl River. Una vez que las autoridades arribaron al lugar, examinaron la grabación filmada y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019. También arrestaron a Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23 años de edad.

Luego del hecho, la Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre. Sin embargo, no ha dado a conocer más detalles del caso.

Tras su detención, liberaron a las tres personas después de pagar una fianza. A Travis Clark le solicitaron una fianza de USD 25,000. Mientras que las mujeres pagaron bonos por 7 mil 500. A pesar de su liberación, el proceso judicial en su contra continúa. Por lo que cada uno podría enfrentar una pena de 6 meses a 3 años de prisión en caso de ser declarados culpables de obscenidad.

Las autoridades llevarán a cabo un ritual para restaurar santidad del altar

Clark es sacerdote desde hace siete años y recientemente lo nombraron capellán de la escuela secundaria Papa Juan Pablo II. Le otorgaron dicho nombramiento para sustituir a Pat Wattigny, quien renunció al puesto después de que se hicieran público que enviaba mensajes inapropiados a los estudiantes. Wattigny está bajo investigación por este hecho desde febrero.
Por su parte, el arzobispo Aymond mencionó a los feligreses el reemplazo de Clark partir del 11 de octubre. Asimismo, las autoridades eclesiásticas informaron que llevarán a cabo un ritual para restaurar la santidad del altar.

Con información de Infobae