Un sacerdote del estado de Lousiana, Estados Unidos, fue arrestado la semana pasada por el delito de obscenidad. Lo anterior debido a que presuntamente lo atraparon teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en el pueblo de Pearl River. Las autoridades mencionaron que incluso instalaron un equipo de iluminación para grabar el acto.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de septiembre, cuando un transeúnte se acercó a la iglesia porque le pareció extraño que estuviera iluminada tan tarde. Al momento de mirar al interior de la iglesia, observó al párroco semidesnudo teniendo sexo con dos mujeres.
El testigo decidió filmar la escena y posteriormente, llamar a la policía de Pearl River. Una vez que las autoridades arribaron al lugar, examinaron la grabación filmada y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019. También arrestaron a Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23 años de edad.
Luego del hecho, la Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre. Sin embargo, no ha dado a conocer más detalles del caso.
Las autoridades llevarán a cabo un ritual para restaurar santidad del altar
Con información de Infobae