Roban bicicletas, se lanzan la río para escapara y uno muere

Las personas que los perseguían terminando rescatándolos.
Policía encontró el cuerpo del otro ladrón ahogado/Imagen: Caracol Noticias.

Un par de sujetos que fueron señalados de robar bicicletas a hombres en las calles de Colombia, escaparon y en su intento se aventaron a un río, pero uno de ellos murió ahogado. Los vecinos que los perseguían se dieron cuenta que eran arrastrados por la corriente, pero solo lograron rescatar a uno, las autoridades de seguridad encontraron el cuerpo del otro.

Los hechos sucedieron en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, Colombia. Un par de sujetos abordaron a dos personas en la calle, les quitaron sus bicicletas y otras pertenencias. Por lo que comenzaron la huída, pero sin éxito.

“Dos sujetos, a través de intimidación, hurtan las bicicletas y pertenencias de dos ciudadanos. Gracias al llamado de la ciudadanía, el cuadrante del sector inicia la persecución”, indicó la coronel Patricia Lancheros, oficial de inspección de Policía.

Policía encontró el cuerpo del otro ladrón ahogado/Imagen: Policía de Colombia (Twitter)

Los habitantes de la zona se percataron del asalto y comenzaron a perseguir a los ladrones, al percatarse que no podrían escapar de la multitud decidieron lanzarse a un río, pero la corriente los comenzó a arrastrar.

Los mismos vecinos se solidarizaron y decidieron rescatarlos, solo pudieron ayudar a uno, el otro tocó fondo, se fue entre la corriente y murió ahogado. 

“El cuadrante ayudó a rescatar a uno de ellos y la otra persona pierde la vida, la cual es rescatada por los Bomberos”, agregó Lancheros.

La policía retuvo al ladrón que quedó vivo, entregaron las bicicletas y demás pertenencias a los dueños.

Con información de Caracol Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad