Rix pagó 13 mil pesos por reparación del daño moral a Nath Campos

La cantidad quedó estipulada en documentos de la Fiscalía.
Foto: Rix (Instagram)

El youtuber e influecer conocido como Rix pudo salir de la cárcel después de pagar una fianza y reparación del daño moral a Nath Campos por el delito de abuso sexual. Las redes sociales critican al hombre, pues resulta una burla lo que pagó por salir de la cárcel.

Tras ocho meses en el Reclusorio Norte, Ricardo González logró salir después de tener un procedimiento abreviado, es decir seguirá su procedimiento en libertad y tendrá que firmar cada mes. El tema es que las tarifas que interpuso el juez para su liberación parecen ridículas después de violar a una mujer.

Según información del periodista Carlos Jiménez, en documentos de la Fiscalía de la Ciudad de México, Rix pagó la cantidad de 13 mil 449 pesos por reparación de daño moral a la también influencer Nath Campos. Es por ello que muchos usuarios de las redes sociales estallaron, pues consideran que en el proceso se benefició a Ricardo González.

Foto: Carlos Jiménez (Twitter)

También se dio a conocer que Rix pagó 30 mil pesos de fianza, es por ello que las redes explotaron al enterarse de las cantidades tan bajas que el juez estipuló para la liberación del youtuber.

“Imposible no decir “tanto p,,do pa c@g@r aguado” eso vale últimamente la dignidad de las chicas que denuncian acoso, violencia y demás, se suben a movimientos con los que no tienen identidad por pura moda…. Esto que digo no es misoginia es la pura verdad… Pregúntenle a Rix”, expresó un usuario.

Desde que salió de la cárcel, Ricardo González se ha mantenido alejado de las redes sociales.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO