Rifan su casa para poder pagar tratamiento de cáncer de su hijo

En Chile, unos padres han recurrido a esta medida para poder solventar los gastos del tratamiento del menor
(Imagen: YouTube / Meganoticias)

En Chile, unos padres están rifando su casa para poder pagar tratamiento de cáncer de su hijo y así poder solventar los gastos  y salvar su vida.

En un video, los padres están rifando su casa en la ciudad de Ovalle, en Chile, para así poder hacer frente a los pagos por el tratamiento del pequeño Joaquín, de apenas cinco años. El niño tiene leucemia linfoblástica, es decir, cáncer de médula.

Joaquín padece cáncer de médula y para poder pagar su tratamiento, sus padres decidieron rifar su casa y así poder costear el trasplante de médula (Imagen: YouTube / Meganoticias)

Joaquín requiere un trasplante medular, por lo que sus padres decidieron rifar su casa para poder costear el procedimiento.

“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa,” explicó la madre de Joaquín.

Y añadió:

“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada.”

La rifa de la casa se llevará a cabo el próximo 20 de febrero y, hasta el momento, han logrado vender casi el 75 por cientos de los boletos. A pesar de que les falta aún llegar a su meta, los padres están agradecidos por el apoyo.

El caso de los padres y Joaquín se ha hecho viral. Sobre todo porque el tratamiento que necesita el pequeño es urgente para poder tener posibilidades de recuperarse.

Publicidad