Revelan la primer imagen de Billy Porter como hada madrina de Cenicienta

Billy Porter dijo que "La magia no tiene género"
Nueva película de Cenicienta/Imagen: Cinderella (Twitter)

La próxima película de Cenicienta estaba llena de mucho misterio, hasta que se reveló la primer imagen del actor Billy Porter, quien será el hada madrina. El director Kay Cannon quiere modernizar el cuento clásico de Disney, hay que recordar que en esta ocasión es un producción exclusiva para Amazon Prime.

La cantante Camila Cabello interpretará el papel principal con Nicholas Galitzine, quien es el príncipe Robert. El filme será un musical que utilizará canciones de pop completar su banda sonora.

Billy Porter tiene la intención de reinventar al hada madrina, su personaje tiene el nombre de Fab G. Se dice que Cannon escribió la nueva obra pensando en Porter para el personaje, quien es conocido por su moda lujosa, de género y su personalidad, por lo que es probable que Fab G sea como él.

Billy Porter como el hada madrina/Imagen: Billy Porter (Twitter)

En la imagen que ha compartido, se observa que Porter como Fab G luce un disfraz muy extravagante y algo que el mismo actor utilizaría en una alfombra roja.

Sera la primera vez que un hombre interpretará al hada madrina, ya que el papel se le solía a dar a mujeres. La cambios en la nueva película pueden hacerla muy especial.

Hay que recordar que Cenicienta solo estará disponible en la plataforma de Amazon Prime, se trata de un esfuerzo de la empresa para sumar más suscriptores.

Con información de Screen Rant.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO