ANUNCIO

Rescatan a perrita abandonada a punto de morir después de dar a luz

Al borde del colapso fue rescatada por una asociación y tendrá una segunda oportunidad de vida
Perrita callejera al borde de la muerte por parto es rescatada
Foto: Animal Aid India

Una perrita en situación de calle estaba en labores de parto en una obra en construcción en la India. Abandonada, sin quien pudiera ayudarle, dio a luz. Al borde del colapso fue rescatada por una asociación. Tanto los perritos como la madre, sobrevivieron a la traumática experiencia.

El portal Bunko documentó que la perrita fue encontrada a tiempo por Animal Aid India, una asociación protectora de animales. Así tanto la mamá como sus cachorros fueron llevados a un hospital donde pudieron atenderlos y salvarles la vida.

Y es que muchos animales callejeros tienen que enfrentar el parto sin ayuda; quienes sobreviven tienen que sortear desde muy corta edad las adversidades de tener la calle como hogar.

Perrita callejera al borde de la muerte por parto es rescatada

Foto: Animal Aid India

Gracias a la llamada de un testigo, y a pesar del parto traumático, la perrita tendrá una segunda oportunidad de vida al lado de sus crías.

La fundación informó que la mamá está en recuperación y afortunadamente los perritos están creciendo sanos. Además se tomó la determinación de esterilizarla cuando termine de amamantar, evitando más animales en situación de calle.

“La mamá estaba cansada de luchar por sobrevivir en las calles y solo le quedaban fuerzas para abrazar a sus pequeños para intentar protegerlos aunque eso le tomara su último aliento”, contó el portal especializado en protección canina.

Perrita callejera al borde de la muerte por parto es rescatada

Foto: Pixabay

Según reportó Animal Aid India, aunque la perrita estaba confundida y asustada, el destino de la familia es optimista, esperando ser adoptada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO