Una repartidora de comida por aplicación generó un intenso debate en redes sociales porque no entregó el pedido debido a que el cliente no le dio la propina adecuada.
Según el portal The Mirror, la mujer residente de New York, Estados Unidos, descubrió la cantidad que recibiría como agradecimiento por su servicio.
Entonces la repartidora consideró que la propina era injusta pues manejó 40 minutos para llevarle su pedido al cliente.
Fue en redes sociales donde se difundió el video de la discusión grabada por las cámaras de seguridad de una vivienda.
En el clip se escucha la conversación que el cliente sostuvo con la repartidora de comida quien se mantuvo en la puerta con el pedido en la mano.

“¿Puedo hablar contigo? Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar”, advierte la repartidora.
Entonces la mujer le explica al hombre que manejó más de 40 minutos por lo que una propina de 144 pesos mexicanos no era la adecuada.
Sorprendido por la situación, el cliente argumenta que el negocio donde pidió la comida se ubica a 15 o máximo 20 minutos de su domicilio.
Sin embargo la repartidora insiste en que el local está a 19 kilómetros de distancia.
“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”, respondió la mujer.

Desesperado, el cliente cuestiona a la repartidora las razones por las que aceptó el pedido si la vivienda se encontraba tan lejos.
Ella le responde que la aplicación no le permite saber qué tan lejos está la vivienda o el sitio en donde entregará el pedido.
“Así que necesita ajustar su propina”, insiste la repartidora.
Fue así como la mujer terminó con la paciencia del cliente que finalmente le preguntó sobre lo que realmente quería.
“Voy a llevar la comida de regreso”, dijo la repartidora y se retiró con el pedido.
Cuando el video se viralizó la empresa DoorDash se disculpó con el cliente y despidió a la mujer que exigía una propina justa.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube