Repartidor salva a cliente tras recibir nota suicida: “La última comida de mi vida”

El empleado que salvó al hombre recibió de su empresa una recompensa de 43 mil pesos
Foto: Weibo

Un repartidor en China, salvó la vida de un cliente tras recibir una nota suicida que adjunto en su pedido: “La última comida de mi vida”, fue el texto.

Aunque podría tratarse de una broma de mal gusto, el hombre no dudó en avisar a la policía, contó RT, citando al sitio Asia One.

“Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí”, fue el mensaje que recibió el repartidor por parte del cliente suicida.

Foto: Pixabay

El ciudadano chino que decidió terminar con su vida, solicitó comida a domicilio. En el formulario, ordenó tofu con valor de 113 pesos con 89 centavos.

Se informó que inicialmente, el repartidor dudó sobre la veracidad de la nota. Sin embargo, decidió solicitar ayuda al no recibir respuesta del cliente que envió la nota suicida.

Y es que el joven que llevó los alimentos, tocó la puerta varias veces pero no recibió respuesta. Fue ahí donde descubrió que la amenaza era real.

Foto: Pixabay

Al llegar la policía e ingresar al domicilio, encontró al cliente desmayado. El chino había tomado una gran cantidad de somníferos.

Afortunadamente los servicios de auxilio le salvaron la vida. Después fue trasladado a un hospital. Ahí, el hombre indicó que tenía problemas con su pareja. Además fracasó en sus inversiones.

El repartidor que salvó la vida al cliente suicida fue elogiado por la prensa. También recibió de su empresa una recompensa de 43 mil pesos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO