El heroísmo está presente en todos los días de nuestra vida, a veces de forma más discreta, a veces de forma más explícita. Durante la reunión del G20 en Hamburgo hemos sido testigos de situaciones chuscas, de situaciones ridículas, en algunas ocasiones vimos situaciones tensas. Pero si hay una sola imagen de toda esta reunión que nos queremos llevar a la tumba es la del heroico repartidor de pizzas que se atrevió a cruzar una manifestación del G20. (Vía: Euronews)
El héroe del #G20
— Cristina Cubas (@dwcubas) July 7, 2017
El repartidor de pizza que atravesó la manifestación para realizar su pedido pic.twitter.com/uzNTZcEQd7
Al menos en dos vídeos que han circulado por redes sociales se puede ver al repartidor de pizzas atravesar la multitud sin siquiera prestar atención del caos circundante. Entre vítores y aplausos el repartidor cruzó la muchedumbre como el héroe de la tarde.
Brave pizza boy faces off with riot police at #G20 protests pic.twitter.com/ect6uF0ff9
— Press TV (@PressTV) July 7, 2017
Si se toman en cuenta las imágenes de coches en llamas y manifestantes brutalmente reprimidos por la policía, la verdad es que este repartidor queda como un auténtico temerario. En uno de estos vídeos, incluso se ve cómo lo intenta detener la policía.
Luego de ver todas estas pruebas de heroísmo cotidiano, nos quedamos con muchas dudas sobre este incidente. La primera: ¿la pizza habrá llegado en tiempo y forma? Segunda: ¿la pizza habrá llegado caliente? Tercera: ¿le habrán dado una buena propina después de haber arriesgado el pellejo, o la habrá recibido un equipo diplomático gandalla que seguro no le quiso pagar porque llegó más de 30 minutos después?
It doesn't matter how big the riot is in #Hamburg tonight, you will get your pizza #G20 pic.twitter.com/rz1zOrUkdQ
— Barstool News Network (@BarstoolNewsN) July 6, 2017
El mundo está lleno de dudas y de misterios, pero también de héroes que se arriesgan con tal de entregar una pizza, uno de los mayores bienes de la humanidad.
