Un hombre llamado Jay Withey recibió boletos para ver el encuentro entre Eagles vs Chiefs en el Super Bowl LVII, estos como recompensa por su gran acción al salvar a al menos 20 personas de una tormenta de nieve en Nueva York.
Jay es un habitante de la ciudad de Buffallo, trabaja como mecánico, pero un día se convirtió en héroe al salvar a unas personas que estaban atrapadas en la calle de esta ciudad.
He rescued 24 people from their cars during the Buffalo blizzard and sheltered them in a nearby school.@ThurmanThomas, @PThomas3434, and @BCBSWNY thanked Jay Withey for his acts of heroism with two tickets to Super Bowl LVII! ??? pic.twitter.com/ftHmXcRkzZ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 13, 2023
Hombre recibe boletos del Super Bowl como recompensa
El hombre tuvo que pasar la noche en su camioneta para evitar congelarse y morir, misma que compartió con otras dos personas; sin embargo, con el fin de ayudar a más personas optó por tomar el gimnasio de una escuela.
Para ponerse a salvo él y las demás personas que no lograron llegar a sus hogares por la fuerte tormenta, Jay rompió la ventana de una escuela para poder entrar y refugiarse en ella.

Después de haberlo hecho, dejó una nota para que las autoridades escolares supieran lo que había sucedido y también estuvieran al tanto de que sus intenciones no fueron malas.
“A quien corresponda, lamento mucho haber roto la ventana y la escuela y haberlo hecho también en la cocina”, escribió el hombre. “Me quedé atascado el viernes a las 8 p.m, y dormí en mi camioneta con dos extraños que intentaban no morir. Había 7 ancianos también atrapados. Tuve que hacerlo para salvar a todos y conseguirles refugio y comida“, añadió.
La nota se volvió rápidamente viral en redes sociales, lo que ocasionó que los internautas lograrán dar con el buen hombre y que el ex corredor Thurman Thomas le regalará el par de boletos.
“Te amamos. Sabemos que lo hiciste en Noche Buena fue muy heroico y eres nuestro héroe“, le dijo Thomas a Jay.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
