En Estados Unidos, tuvo lugar el Redneck Rave, “la fiesta más salvaje y loca” que terminó con un hombre empalado, otro con la garganta cortada y una mujer ahorcada.
Los organizadores de un llamado Redneck Rave prometieron un evento de varios días de “lodo, música y caos”, y ciertamente cumplieron con el caos, después de que 48 personas fueran arrestadas en el festival lleno de peleas y drogas en Kentucky, Estados Unidos.
De acuerdo con la estación local, WKNY, un hombre fue empalado por un tronco que atravesó la parte inferior de su vehículo, a otro le cortaron la garganta, una mujer fue ahorcada durante una pelea por una manta y varias personas perdieron los dedos durante la Redneck Rave.

Los dos primeros se recuperan en el hospital, mientras que la mujer de 29 años no requirió mayor atención médica. Su agresor aseguró que sólo la empujó.
Las autoridades arrestaron a 14 personas y acusaron a otras 34 por varios delitos durante el evento, que se desarrolló en el Blue Holler Off Road Park, del 16 al 20 de junio.
Miles de personas asistieron al evento y nadie murió a pesar de la violencia, informa la estación local. Para los organizadores, la fiesta fue todo un éxito.

El alguacil Shane Doyle dijo que esperaba que el Redneck Rave se saliera de control porque la fiesta del año pasado “abrumó” a sus oficiales el año pasado. Y no se equivocó.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
