En octubre de 2017, localizaron el cuerpo de Jayden Alexander López, un menor de apenas 4 años edad que había sido abandonado en la playa de Galveston, Texas en Estados Unidos. Las autoridades de seguridad dieron con su madre Rebbeca Suzanna Rivera y la han sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

El octubre de 2017 el caso se dio a conocer como “Little Jacob”, tras el macabro hallazgo del cuerpo, las autoridades investigaron por seis meses para dar con la identidad del menor. Explican que el pequeño cuerpo mostraba señales de tortura, incluyendo cicatrices consistentes con quemaduras de cigarro y golpes con un cinto y ganchos de ropa.

La madre fue identificada como Rebecca Suzanna Rivera y su novia como Dania Amezquita Gómez, quienes llevaron el cuerpo del menor a Galveston y lo tiraron al agua, un día después fue descubierto y comenzaron con las investigaciones.

Rebecca admitió haber golpeado al menor de forma regular con cualquier cosa que tenía en la mano, esto cada que se molestaba con su novia. Mientras que Dania enfrenta cargos por lesiones a un menor de edad, aunque testificó en contra de Rivera al llegar a un acuerdo con los fiscales.

Rebecca Suzanna Rivera fue sentenciada a 30 años de prisión, después podrá salir en libertad condicional.

Con información de Sin Embargo.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.