ANUNCIO
Internacional

“Racista, parásito y bebé privilegiado”: los insultos a Musk en oficinas de Twitter

Los insultos se expusieron en las instalaciones de Twitter en San Francisco por el "activista de la Proyección".

"Racista, parásito y bebé en quiebra": los insultos a Musk en oficinas de Twitter
Rechazan la dirección de Elon Musk en Twitter (Foto: wikimedia.org/ Twitter: @Gia_Vang)

El rechazo a Elon Musk en Twitter cada vez es más evidente, y ahora proyectaron insultos en las oficinas de la red social que señalan al ahora dueño como un “racista mezquino”, “parásito“, “bebé en bancarrota” y otra variedad de ofensas.

A través de las redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver una proyección sobre una pared de las oficinas en San Francisco, Estados Unidos, mismas que estarán cerradas hasta el lunes.

“Niño mediocre, privilegiado presurizado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor, bebé en bancarrota, parásito supremo, grano petulante, oligarca sin ley, colonizador inseguro, acaparador cruel, ‘Karen’ del espacio”, fueron algunos de los insultos que se proyectaron en Twitter contra Elon Musk.

Las imágenes provienen de la reportera Gia Vang, quien señaló que el mensaje lo hizo una persona que se hace llamar “activista de la proyección”.

Además de los insultos hacia Elon Musk, el “activista de la proyección” mostró otras frases durante su protesta, como “Detengan al Twitter Tóxico“, “pasaje infernal de Musk”, “prueba de que Elon es idiota“, “libertad de expresión 8 (dólares) mentiras”, este último refiriéndose a las cuentas verificadas que costarían 8 dólares, pero que eliminó tras el problema con la farmacéutica Eli Lilly.

"Racista, parásito y bebé en quiebra": los insultos a Musk en oficinas de Twitter

Insultos a Elon Musk en las oficinas de San Francisco (Foto: Twitter: @Gia_Vang)

Elon Musk vs trabajadores de Twitter

Los insultos en el edificio de Twitter ocurren luego que Elon Musk diera un ultimátum a los trabajadores de la red social a quienes les dijo que deberían trabajar más horas y a “gran intensidad” para renovar la empresa.

Tras ese mensaje, el cual debían o no aceptar hasta el jueves 17 de noviembre antes de las 17:00 horas. Varios empleados rechazaron la petición y renunciaron a Twitter para ahora esperar la indemnización de tres meses que prometió Musk.

"Racista, parásito y bebé en quiebra": los insultos a Musk en oficinas de Twitter

Los insultos los proyectó una persona que se hace llamar “activista de la proyección (Foto: Twitter: @Gia_Vang)

Una publicación de The Verge, citada por El País, informó que la herramienta de comunicación interna en Twitter,”Slack”, se llenó de mensajes de adiós antes de la hora límite para aceptar el nuevo acuerdo de Musk.

Si bien de momento no se tiene la cifra de cuánta gente renunció esta vez con el ultimátum, el medio español indicó que desde que Musk tomó la riendas, 7 mil 500 trabajadores fueron despedidos y otros más dejaron sus puestos, mientras continúa en aumento la cifra.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO