Quentin Tarantino explica por qué no comparte su fortuna con su madre; lo tunden en redes

Lo decidió en su infancia porque su madre no apoyó su carrera como cineasta
(Imagen: Flickr)

Durante una entrevista, Quentin Tarantino reveló que no comparte su fortuna con su madre. El artista argumentó que tomó esa decisión en su infancia porque su madre decidió no apoyar su escritura de guiones. Aparentemente el joven dedicaba mucho de su tiempo a escribir guiones y esto esta mermando su desempeño académico.

“Ella se estaba quejando por eso (…), una vez, en medio de su pequeña diatriba me dijo: “Ah, y por cierto, esa pequeña ‘carrera de guionista‘- haciendo las comillas con los dedos y todo- ¿Esa pequeña ‘carrera de guionista’ que estás haciendo? ¡Esa mierda se acabó!”,  fue el testimonio del cineasta.

Quentin Tarantino aseguró que no ha compartido su fortuna con su madre porque ella no apoyó su afición por el cine. Verán, cuando Quentin era un niño su madre realizó comentarios despectivos acerca de los guiones que escribía. Como el joven siempre se mostró perspicaz, contestó  a su madre con una amenaza que hasta el día de hoy mantiene en pie.

Muchos aseguraron que sus límites son exagerados. (Imagen: Pixabay)

“Cuando me lo dijo de esa manera sarcástica, yo le respondí: Ésta bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No recibirás nada. Porque dijiste eso”, explicó Tarantino.

El artista explicó que den existir consecuencias para lo que dicen los padres a los hijos. En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes consideran sus límites como algo exagerado. Por otra parte, hay quienes señalan es adecuado poner límites a los padres, sobre todo cuando se trata de la elección de carrera o profesión. Incluso hubo quien aseguró que estos límites forman parte de la crianza respetuosa. ¿Tú qué opinas? 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO