¿Qué ha tuiteado Trump sobre México?

El candidato presidencial republicano Donald Trump, recibió una invitación para reunirse en privado con el presidente Enrique Peña Nieto y visitará México este miércoles 31 de agosto.

El candidato presidencial republicano Donald Trump hará un inesperado viaje este miércoles 31 de agosto a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Éstas son algunas de las opiniones que Trump ha tuiteado sobre México:

“¡Debemos construir un gran muro entre México y los Estados Unidos!”

“¿Cuándo los demócratas, y Hillary en particular, van a decir ‘hay que construir un muro, una gran pared, y México lo va a pagar’?  ¡Nunca!”

“México está matando a Estados Unidos económicamente porque sus líder y negociadores son MUCHO más inteligentes que nosotros. ¡Pero nadie le gana a Trump!”

“… Del mismo modo, miles de millones de dólares son llevados a México a través de la frontera. Nosotros tenemos a los asesinos, las drogas y la delincuencia, ¡ellos reciben el dinero!”

“DEBEMOS tener fronteras más fuertes y parar la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país. También, México está matando a los Estados Unidos en el comercio. ¡Ganar!”

“Nuestra frontera está siendo violada a diario por los criminales. ¡Debemos construir una pared y deducir los costos de la ayuda exterior a México!

“El sistema de corte de justicia está corrupto. No quiero tener que ver nada con México sino es para construir un MURO impenetrable y detenerlos de estafar a Estados Unidos.”

“Tengo una demanda en el sistema judicial corrupto de México que gané, pero que hasta el momento no puedo recoger . ¡No hagan negocios con México !

“Los Óscar fueron una gran noche para México y, por qué no, están estafando a los EE.UU. más que casi cualquier otra nación. ”

“La frontera está abierta para cárteles y terroristas. Hay que asegurar la frontera ahora. Construir un muro masivo y deducir los costos de la ayuda exterior a México.”

“La lucha contra ISIS se inicia en nuestra frontera. ‘Al menos’ 10 ISIS han sido capturados cruzando la frontera México. ¡Construyan un muro!”