Punto para la humanidad: Papá logra que usuarios en redes feliciten a su hijo con autismo en su cumpleaños

Al no tener amigos, el padre de Daniel logró que más de dos mil personas lo felicitaran a través de redes sociales
Punto para la humanidad: Papá logra que usuarios en redes feliciten a su hijo con autismo en su cumpleaños. Foto: Twitter @kevharrison_

Fe en la humanidad restaurada, luego que el padre de un niño con autismo pidiera en redes sociales lo felicitaran en su cumpleaños, ya que el menor no tiene muchos amigos, la respuesta fue más de lo que imaginaba pues en solo unas horas el padre de Daniel ya tenía más de dos mil mensajes de felicitaciones para su pequeño.

Para el cumpleaños número 15 de Daniel, hijo de Kev Harrison, activista inglés por los derechos de las personas autistas, pidió en su cuenta de Twitter que felicitaran a su hijo ya que entre los deseos del joven estaban  aprender a conducir y hacer amigos.  Sin siquiera imaginar que la petición se hiciera viral, Daniel recibió la sorpresa de recibir más de dos mil mensajes felicitándolo por su cumpleaños número 15 entre ellos Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars.

Al no tener amigos, el padre de Daniel logró que más de dos mil personas lo felicitaran a través de redes sociales. Foto: Twitter @kevharrison_

A la celebración virtual por el cumpleaños de Daniel no solo se unieron famosos y cadenas de restaurantes como Wendy’s, también padres de otros jóvenes que también viven con autismo y quienes no solo felicitaron al joven por su cumpleaños sino también a su padre por el noble gesto. 

“Esto es tan hermoso. Tengo más de 2000 mensajes directos, muchas ofertas y excelentes mensajes aquí también. No tengo idea como voy a responder. Les apreciamos mucho a todos”, agradeció Kev Harrison en su cuenta.

Conmovido por la cantidad de mensajes que recibió para el cumpleaños de su hijo, Kev Harrison celebró la solidaridad que las personas tuvieron con su hijo aun sin conocerlo y compartió una foto en la que se ve a Daniel vestido de Mario Bros ya que aprendió a jugar Mario Kart.

Al no tener amigos, el padre de Daniel logró que más de dos mil personas lo felicitaran a través de redes sociales. Foto: Twitter @kevharrison_

Kev Harrison ha compartido en sus redes sociales las entrevistas que ha dado a medios locales luego de haber hecho viral a su hijo Daniel el día de su cumpleaños.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO