Profesora da clase con cara de papa; no pudo quitar el filtro

La docente no pudo quitar el filtro que dejó activo su hija y dio la clase como cara de papa
Foto: Twitter @lejogamboa9

Una profesora en Argentina se volvió tendencia en redes sociales luego de dar una clase por la plataforma Zoom con un filtro de cara de papa.

La docente no pudo quitar el filtro que dejó activo su hija durante una plática con sus amigos.

Estudiantes advirtieron sobre el filtro pero la profesora no logró desactivarlo y dio la clase de una hora disfrazada con cara de papa.

Foto: Pixabay

Debido al desarrollo de la tecnología y la nueva modalidad en línea por la pandemia de Covid-19, muchos profesores tienen dificultades para dar clases, escribieron medios locales.

Los alumnos de la profesora guardaron el video y lo publicaron en redes sociales.

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, escribió un alumno en Twitter.

Foto: Pixabay

El filtro de cara de papa

Zoom es una plataforma de videollamadas y reuniones virtuales utilizada por diversas empresas e instituciones para trabajar en línea.

Entre sus funciones dicha aplicación permite instalar filtros; sin embargo la profesora desconocía como quitar la imagen sobrepuesta en su rostro.

Debido a la pandemia millones de usuarios utilizan la aplicación para trabajar y desarrollar clases virtuales en el caso de instituciones educativas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO