ANUNCIO
Internacional

Princesa de Noruega renuncia a la realeza y se compromete con un chamán

Marta Luisa se dedicará a practicar medicina alternativa con su prometido Durek Verret

Princesa de Noruega renuncia a la realeza y se compromete con un chamán
La princesa se dedicará a la medicina alternativa junto a su prometido | Foto: Especial

La princesa de Noruega, Marta Luisa, anunció su separación de sus deberes reales para dedicarse de lleno a la práctica de la medicina alternativa junto a su prometido, el autonombrado chamán, Durek Verret

La noticia causó fuerte impacto en su país, pues pese a su separación con la familia real, Marta Luisa continúa ostentando su título por orden directa del rey Harald V, lo que no dejó de causar críticas. 

Desde 2019 cuando anunció su relación con el chamán afroestadounidense, su popularidad cayó y, de acuerdo con encuestas noruegas publicadas en septiembre de este año, la princesa solo contaba con un 13% de la simpatía de los ciudadanos, quienes no la veían como una “digna representante real”. (Vía: BBC)

Princesa de Noruega renuncia a la realeza y se compromete con un chamán

La princesa renunció a sus labores reales por amor a un chamán | Foto: Especial

Princesa se enamora de chamán

La princesa Marta Luisa de Noruega tiene 51 años de edad y es madre de tres hijas de su primer matrimonio con el escritor Ari Behn, de quien se divorció en 2017. Dos años antes de que él se suicidara por una profunda depresión. 

En 2019, luego de que anunciara su relación con Verret, la princesa comenzó a hacer propaganda de tratamientos de medicina alternativa

Incluso, fundó una escuela para que las personas se pudieran conectar directamente con sus ángeles, pues en sus propias palabras mencionó que:

Este tipo de estudios son “un complemento importante para ayudar al sistema médico convencional“, citó la BBC. 

Princesa de Noruega renuncia a la realeza y se compromete con un chamán

El chaman afirma haber regresado de entre los muertos | Foto: Especial

Por su parte, Durek Verret ha sido criticado por afirmar que “regresó de la muerte y supuestamente predecir el atentado contra las Torres Gemelas en 2001. Aunque, en la opinión del rey Harald V, Durek “es un buen tipo”, citó la BBC. 

Durek denunció a medios de comunicación como BBC ser víctima de racismo desde que se instaló en Noruega para vivir junto a su prometida. Él difunde su trabajo en internet y a través de las campañas sociales junto a la princesa. 

Renuncia a familia real 

La princesa Marta Luisa afirmó en un comunicado que era importante separar su vida personal de la familia real, por ello tomó la decisión de renunciar a sus labores reales. Aunque continuará ayudando a su pueblo de una forma distinta. 

Princesa de Noruega renuncia a la realeza y se compromete con un chamán

El rey ordenó que conserve su título de princesa | Foto: Especial

Para aquellos que sienten la necesidad de criticar: conténganse. No depende de ustedes elegir por mí o juzgarme. Durek simplemente es un hombre con el que amo pasar mi tiempo y que me llena”, afirmó en Instagram respecto a su relación. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO