Internacional

Portero argentino ‘Dibu’ Martínez insulta a mexicano que quería regalarle un sombrero

El portero lo insultó y hasta le dijo que mejor se lo metiera por el "ort*"

Portero argentino 'Dibu' Martínez insulta a mexicano que quería regalarle un sombrero
El portero le dijo que mejor se lo regalara a Memo Ochoa (Foto/Twitter: @laoctavasports/@VicttorAvila13)
ANUNCIO

El portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez está en polémica luego que insultó a un aficionado mexicano que quería regalarle un sombrero de charro, provocando así el descontento de muchos usuarios en redes sociales.

Fue a través de un video que quedó constancia de los insultos que hizo el guardameta en Qatar, esto durante los festejos del equipo tras ganar la copa del Mundo. El fan mexicano corre tras el autobús donde iba la escuadra argentina para darle el sombrero; sin embargo, ‘Dibu‘ reaccionó de mala manera y hasta le dijo que mejor se lo diera a Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

“¿Qué querés?; ¡Chúpame la pija!; ¡Llévate a tu casa el sombrero,  muchacho!; ¡Dáselo a Memo Ochoa!; métetelo por el orto, mexicano“, se escucha decir al portero del albiceleste, mientras sus compañeros se ríen de sus comentarios.

Tras la publicación del video, usuarios de las redes criticaron a ‘Dibu’ Martínez y aseguraron que es “cagante” mientras que algunos hasta pidieron perdón por parte de todos los argentinos.

Portero argentino 'Dibu' Martínez insulta a mexicano que quería regalarle un sombrero

Dibu Martínez también hizo un gesto obsceno tras ganar el Mundial (Foto/Twitter: @VicttorAvila13)

La polémica de ‘Dibu’ Martínez

El portero de Argentina dio de qué hablar desde antes que iniciara el Mundial. Cuando se seleccionaron los grupos, ‘Dibu’ Martínez se burló porque la fase de grupos sería muy “easy” para su escuadra, y festejó cuando eligieron a México como su rival.

Al resultar ganador de la copa del Mundo y nombrarlo como el mejor arquero del tornero, el albiceleste de nuevo entró en polémica por el gesto obsceno que hizo con el premio que le dieron. También  trascendió que tras recibir la copa, el equipo de ‘Dibu‘ realizó insultos a periodistas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO