Portera de escuela fue grabada abusando de un menor; fue detenida

Las autoridades temen que más adultos estén involucrados en este caso de abuso sexual infantil
Portera abusó sexualmente de un menor. (Imagen: Pixabay)

En redes sociales circulan videos e imágenes de una portera que abusó sexualmente de un menor de edad. Esto sucedió en la Escuela Ramón Barrera, lugar en la que la mujer identificada como Tejada vivía y laboraba. El hecho fue denunciado ante la Unidad Fiscal del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi). Afortunadamente, la mujer fue detenida y ya es investigada por el presunto delito de abuso sexual infantil.

Hasta el momento se desconoce el sitio en el que ocurrió le presunto abuso sexual. No obstante, en redes sociales se encuentran algunos videos e imágenes de los hechos, se espera que las autoridades bajen ese material. En estos archivos puede observarse a una mujer que obliga a un niño a tocarla de manera sexual.

La portera ya fue detenida por el delito de abuso sexual infantil. (Imagen: Pixabay)

“Si el menor es alumno de la escuela puede llegar a ser un agravante, pero si la función de ella era de maestranza y no estaba a cargo del menor, del resguardo o de su educación, es lo que hay que determinar, para saber si es agravante o no”, explicó el fiscal Roberto Mallea.

En el video se escucha la voz de un hombre que presiona al niño para que haga lo que la mujer le indicaba.  En redes también hay fotografías en las que se compromete la privacidad del niño. Se desconoce quién o quiénes filtraron tanto los videos como las imágenes. Desde que este material está en las redes el menor dejó de asistir a la escuela. En cuanto a la presunta agresora, esta fue destituida de su cargo, luego,  fue procesada. El fiscal  a cargo de la indagación, Roberto Mallea, no sólo investiga a la mujer, también trabaja para encontrar al sujeto cuya voz se escucha en la cinta.

En la vivienda de la presunta agresora encontraron a otros tres menores de edad. Finalmente, Roberto Mallea aseguró que la detenida enfrenta cargos por corrupción de menores agravado y exhibiciones obscenas agravadas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO