Kirill Tereshin, un reconocido fisicoculturista mejor conocido como Popeye ruso, mostró a uno de sus fanáticos cómo reventaron los músculos de sus brazos durante un combate. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.
Kirill Tereshin es un fisicoculturista que ha dado mucho de qué hablar en diversas ocasiones. Esto debido a las extrañas decisiones que toma en cuanto a su carrera. Hace poco se hizo viral por haberse inyectado aceite en los brazos para que estos lucieran más grandes. Esto derivó en diversos problemas de salud, sin embargo, eso no detuvo al deportista. Ahora su nombre vuelve a la boca de todos por una increíble lesión que sufrió durante un combate de artes marciales mixtas.
Contra todo pronóstico, el joven comenzó a intervenir en artes marciales mixtas, fue durante un combate en el que los músculos de sus brazos reventaron.
“Reventé mis músculos durante el combate… este es mi final”, aseguró el ruso de 25 años.

Este hombre inyectaba dosis de Synthol, una sustancia que contiene más del 85 por ciento de aceite y siete punto cinco por ciento de lidocaína y siete punto cinco de alcohol. Estas sustancias comenzaron a deformar sus músculos de manera gradual. Aunque el joven se mostraba feliz con su aspecto, sus brazos comenzaron a sufrir diversas consecuencias tanto físicas como estéticas. En un video de YouTube el joven explicó que tal vez su carrera tomaría un ritmo totalmente distinto.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
