Una pelea de artes marciales mixtas (MMA por sus siglás en inglés) en Polonia entre un hombre y una mujer causó polémica y fue severamente criticada por los fans y el internet.
Ula Siekacz es una instructora de fitness y combatió contra Piotrek Muaboy, quien se describe a sí mismo como “185 cm de puro sexo” en su redes sociales.
Un video que circula en redes sociales muestra el previsible resultado de la pelea entre el hombre y la mujer, que tuvo lugar en un hotel en la ciudad polaca de Czestochowa.
https://twitter.com/VM_TV_/status/1454749611508256769
En las imágenes se puede ver a los peleadores intercambiando golpes, antes de que Muaboy aterrice un par de contactos sólidos en la cara de Siekacz.
Después de recomponerse la mujer se lanza a derribar a su oponente, pero todo sale terriblemente mal. Muaboy se las arregla para escabullirse y voltear a Siekacz sobre su espalda.
La mujer intenta zafarse de su agarre y lanza varios golpes que conectan con la cabeza de Muaboy. Pero el hombre logra someterla antes de descargar una serie golpes en su rostro. Con Siekacz inmovilizada e incapaz de defenderse, el árbitro corre rápidamente para detener el combate.

Después de que el video apareció en línea, los fans y seguidores de las artes marciales mixtas se apresuraron a condenar el espectáculo. Aseguraban que no todo es válido por dinero y que era altamente cuestionable que se haya permitido la realización de la cartelera.
Y es que esa no fue la única pelea de hombre contra mujer. Anteriormente, Michal Przybylowicz venció contundentemente a Wiktoria Dom?alska.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
