Un hombre de la tercera edad fue atacado por un pitón 160 centímetros, se explica que la serpiente se coló por la tubería y salió por el inodoro en el momento que el hombre estaba sentado. El animal le mordió los genitales, el incidente sucedió en Australia.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Graz, Australia. Medios locales informan que el hombre de 65 años fue mordido por una pitón cuando estaba en el inodoro, aunque no sufrió heridas graves. La persona fue trasladada a un hospital, donde lo inspeccionaron para descartar posibles infecciones.

Mientras que la serpiente fue identificada como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente. El reptil pertenece al vecino, un joven de 24 años que no sabe cómo escapó del terrario, pero cree que salió por la tubería del drenaje.

Serpiente muerde genitales Hombre Inodoro Australia
Foto: Pxfuel

El joven ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal. Se explica que el chico tiene otras 10 serpientes no venenosas y un greco.

Las investigaciones apuntan a que la serpiente llegó a la casa del vecino a través de la tubería y atacó a la personas de 65 años a modo de defensa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.