Perritos van de chismosos cada que ocurre un choque en el crucero

Los perritos son grabados cuando corren al crucero.
Foto: King Pam (YouTube)

Los perritos siempre van a dar de qué hablar, en esta ocasión una cámara de vigilancia captó a dos lomitos, quienes corren a un crucero cercano cada que hay choque. Son los primeros en llegar, se acercan a los hechos y son los últimos en irse del lugar del siniestro.

En redes sociales un video se hizo viral, se muestran los accidentes automovilísticos que suceden en un crucero de Vietnam. Es un lugar peligroso y se registran varios accidentes, pero lo que causa intriga es que cada que hay choque dos perritos corren al lugar para ver de cerca lo sucedido.

“Después de cada colisión, dos perros corren para una investigación”, dice la descripción del video.

Foto: King Pam (YouTube)

Si bien todo el foco de atención está en el crucero donde suceden los choques, el lado cómico lo tiene los perros, quienes han hecho reír a personas que incluso están muy tensas. Hasta el momento, el clip tiene 9 millones de reproducciones, pero todo por la aparición de los perritos.

Los lomitos chismosos son los primeros en llegar al lugar del accidente, incluso antes que la ambulancia o la policía. Los caninos solo se paran frente al accidente y observan. Todo eso ha provocado más de 14 mil me gustas, 10 mil compartidos y casi 4 mil comentarios.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO