Clover es un perrita que paró el tráfico para salvar la vida de su dueña, que se había desmayado mientras daban un paseo en Ottawa, Canadá.

De acuerdo con CTV News, Haley Moore estaba dando un pase con su perrita de año y medio, llamado Clover. Caminaban por el vecindario de Stittsville, en la capital de Canadá. Repentinamente, la mujer colapsó a causa de las convulsiones, que la llevaron a desmayarse.

Todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida, tipo, qué es lo que está pasando“, dijo Moore al medio canadiense.

Canadá perrita salva vida dueña
Clover no dudó en actuar para ayudar y salvar a su dueña (Imagen: YouTube / Your Morning)

Lo que ocurrió fue que Clover (Trébol en español) no dudo en actuar para salvar a su dueña. Cámaras de seguridad de un vecino muestran como la perrita primero revisó a su dueña y luego vio como un auto pasaba cerca de donde estaban.

Mientras el carro se acerca, la perrita se libera de la correa y corre para detener el paso de otro vehículo, obligando al chofer a detenerse. El conductor, un joven de 21 años, narró lo sorprendido que estaba por haber visto a la perrita arriesgarse para salvar a su dueña.

Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle tuvo los ojos puestos en Haley. No apartó la mirada de ella. Mantuvo su distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble,” narró el joven, llamado Dryden Oatway.

Canadá perrita salva vida dueña
(Imagen: YouTube / Your Morning)

Clover no sólo logró la ayuda de Oatway. La perrita también logró detener a una vecina que se acercaba en su carro. Una vez que las dos personas estaban con su dueña, la perrita corrió a su domicilio para avisar a la familia de Haley.

Cuando Clover regresó con los familiares de su dueña, ésta ya estaba siendo tratada por los paramédicos. Por suerte, se encuentra bien de salud, aunque se desconoce que causó las convulsiones.

YouTube video

Haley aseguró al medio que ahora se siente más segura por tener a Clover con ella. Sin duda, la perrita se convirtió en su trébol de la buena suerte.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.