En redes sociales se hizo viral la historia de un pequeño perrito que salvó a su dueña de ser estrangulada. Esto sucedió en Francia cuando un adre atacó a su hija e inclusive intentó asesinarla, cabe mencionar que el padre se encontraba en estado de ebriedad.
La agresión se dio en el mes de septiembre en la localidad de Roissy-en Brie de París. La joven de 16 años fue agredida por su padre, quien según medios de comunicación, se encontraba ebrio. Todo comenzó cuando el hombre golpeó en repetidas ocasiones. Posteriormente, intentó estrangularla con la cadena de su perro. Fue en ese momento que el animal defendió a su dueña sin importarle su tamaño o fuerza.

Se trataba de un perro de raza jack russell que sin temor se abalanzó contra el hombre que intentaba asesinar a su hija. El perrito logró que la joven pudiera zafarse y huir de su agresor. Al otro día, la directora de la escuela de la joven notó las marcas en el cuello de la joven. Por tanto dio aviso a las autoridades correspondientes, estas iniciaron una investigación por la agresión.
Consecuentemente, los implicados comparecieron ante el juzgado penal de Melum. En el juicio el padre declaró que no recordaba lo sucedido. Por su parte, la menor de edad no quiso ofrecer su testimonio. Finalmente, el agresor fue condenado a cuatro meses de libertad condicional.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
