Pedófilo se declaró mujer, fue recluido en prisión femenina y violó a compañera de celda

En el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales son clasificadas como "no consentidas"
En el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se clasifican como no consentidas. (Imagen: Twitter)

En  Washington, Estados Unidos, un pedófilo se proclamó mujer, por tanto, fue recluido en prisión femenina. Posteriormente, violó a una de sus compañeras de celda.

Hobby Binghman fue encarcelado por tener contacto sexual con una menor de edad, posteriormente, se identificó como mujer. Aseguró que su nombre era Andrómeda Love y fue trasladado hacia una prisión femenina. Luego, fue encontrado sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Ya que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran no consentidas, por tanto, Trent habría sido violada.

Este caso ha conmocionado redes sociales. (Imagen: Pixabay)

Una vez que Bingham cumplió su condena, salió de la cárcel, se cortó el cabello y empezó a hacerse llamar como hombre. Aparentemente, el personal de la cárcel ya habría desmentido la violación sin aplicar peritajes o presentar un informe del incidente. Uno de los exguardias aseguró que había sido muy irresponsable poner al pedófilo en la celda.

“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, explicó el exguardia.

Este caso ha causado revuelo en redes sociales, por una parte, están quienes consideran  inadecuado juntar a los presos. Por otra parte, hay quienes consideran adecuado y justo respetar la identidad de género de los presos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO