En redes sociales se dio a conocer un caso gracioso de un payaso que se equivocó de fiesta y se dio cuenta a mitad del show, pero todos pensaron que así era la rutina del animador.
A través de TikTok, una usuaria compartió el momento en que el payasito comenzó a dar su presentación y todo iba normal, le hicieron el espacio para que pudieran observarlo; sin embargo, luego de preguntar a la gente durante su rutina, notó que algo no estaba bien.
“Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final”, escribió la joven que compartió este momento vergonzoso para el animador, pero gracioso para los presentes quienes creían que todo era parte de su número.

Según se supo por el video, el animador estaba dando su show en un bautizo, pero a él lo contrataron para un baby shower. Es así que luego de acercarse a la madre de ese evento, se extrañó que no respondiera al nombre de la persona que solicitó su servicio.
Es así que comienza a cuestionar si no se encontraba la señora Marifer Castillo, a lo que los asistentes rechazaron al unísono. “¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo. Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo”. comentó el payaso con voz nerviosa.
Lo que hacía más graciosa la situación era el acompañante del payaso, quien no dejaba de reproducir sonidos por también creer que era parte de su show hasta que cayó en cuenta del error y comenzó a desconectar todo. Finalmente, ambos hombres procedieron a retirarse del lugar, y con la vergüenza hasta el cielo, solo ofrecieron una disculpa a los presentes que no dijeron nada del payaso y esperaban a ver todo el número.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
