En una historia que simplemente hace que recordemos esos traumas de las fiestas infantiles, la policía de Florida detuvo, por fin, a una mujer por el caso de un payaso asesino en 1990. Perfectamente agendado, encontraron a la culpable del delito que hizo que nadie le diera dulces a los payasos en Halloween. La detuvieron antes de que saliera de la ciudad para vacaciones con su esposo que, convenientemente, es el ex-esposo de la víctima. (vía: The Sun)

Disturbing Stephen King GIF - Find & Share on GIPHY

La historia de este asesinato nos remonta al tiempo en que los niños usaban lentes de sol en la escuela y los pantalones acampanados eran socialmente aceptados. Sheila Keen Warren tomó su maquillaje y su disfraz, pero en vez de querer ser Batman, prefirió ser algo así como el Joker. Con su disfraz encina, se acercó a la puerta de Marlene Warren y le disparó en el rostro y el cuerpo, lo que la mató dos días después. (vía: WPTV)

Después del asesinato, Sheila se casó con Michael Warren, esposo de la víctima al momento del asesinato. Ahora, la policía ha descubierto (con casi tres décadas [¿en serio era tan necesario juntar tanta evidencia durante tantos años?] de investigación), que el asesinato fue a raíz de un triángulo amoroso entre el payaso, la víctima y el esposo de ambas. Afortunadamente, al menos enfrentará la responsabilidad de sus actos… después de haber disfrutado su culpa en libertad. (vía: Sun Sentinel)

Scary Movie Clown GIF - Find & Share on GIPHY

Nunca es tarde para la justicia y nunca es tarde para encerrar a un payaso asesino. No es cosa de película y tampoco es un ente maligno que quiere consumir niños, sino una mujer que se disfrazó de payaso para asesinar hace 27 años a Marlene Warren en la puerta de su casa y que, por fin, fue capturada por la policía e inculpada por su delito.


Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *