ANUNCIO

Pareja se casa por segunda vez luego de que quien fuera el esposo se declarara transgénero

Raina y Jae se declararon su amor nuevamente luego de un proceso de transición de género
pareja se vuelve a casar luego de transición de su esposo
Rayna y Jae contraerán nupcias de nueva cuenta | Instagram @oficiallyrayna

En 2018, Jae se casó con Jake y, ahora, años después volverán a unir sus vidas en matrimonio pero, en esta ocasión, con Rayna, la nueva identidad de su esposo, debido a que se declaró transgénero.

Y es que, Jake le declaró a su esposa que era transgénero luego de su primer boda, pues ya no podía ocultar más el secreto que, incluso, pudo terminar con su matrimonio. 

Sin embargo, Jae le demostró su amor apoyándolo en toda su transición. La pareja se ha vuelto famosa en las redes sociales tras dar a conocer su segundo enlace nupcial y la historia de amor verdadero que hay detrás. 

su esposo se declara transgénero y se vuelven a casar

Jake ahora es Rayna y esta a punto de casarse de nuevo | Instagram @oficiallyrayna

Jake y Jae se conocen desde 2007 y en 2018 unieron sus vidas en matrimonio, sin embargo, cuando Jake le confesó a su esposa que desde los 11 años ha vivido sintiéndose como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. 

Lejos de romper con el cariño profesado, esta confesión reafirmó los sentimientos de Jae con su esposo y lo acompañó durante todo el proceso de liberación que incluyó varias cirugías. 

Cirugía facial, de senos y orquiectomía fueron tan solo algunos de los procesos por los que pasó Jake para ser Rayna, su nueva personalidad. Inclusive, el costo de todo el proceso ascendió a más de 63 mil dólares. 

Que valieron la pena para que Rayna cumpliera su sueño y ahora estuviera próxima a casarse nuevamente con el amor de su vida, Jae. Quien ha señalado que esta ocasión el negro será el color elegido para los vestidos de novia.

Jake y Jae pareja transgénero se vuelve a casar

La pareja reafirmó su amor durante esta etapa | Instagram @oficiallyrayna

“Ray no estaba allí y la quiero en mi boda. Ambas llevaremos hermosos vestidos negros que simbolizan, al menos para mí, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Ray”, dijo Jae.

Rayna declaró que Jae fue una pieza clave en toda su transición y que solamente a su lado fue cuando se sintió lo suficientemente amada como para hacer esta confesión que desde su niñez había sentido. 

“No habría llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseñado mucho sobre cómo lucir como quiero”. declaró Rayna.

Rayna se vuelve a casar con su esposa luego de su transición

Jake ha compartido imágenes de su antes y después | Instagram @oficiallyrayna

Rayna también ha declarado que usar vestidos ha sido muy liberador para ella, sin embargo, el gran amor que siente por Jae es su mayor satisfacción. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO