Pareja se casa con ropa casual y pocos invitados; prefirieron calidad que cantidad

"Me casé con mi mejor amiga", escribió el novio.
La boda ocurrió en Estados Unidos (Foto/Twitter: @Ph_Obidon)

Para muchas personas, las bodas deben ser unas ceremonias con muchos lujos, en la que los novios contratan un salón de fiestas grande, usan un vestido y traje apropiados para el momento e invitan hasta a la abuelita del vecino para que presencie ese momento en el que consuman su amor; pero a diferencia de esto, una pareja se casó con ropa casual y pocos invitados y se hizo viral en las redes sociales donde compartieron su día humilde, pero mágico para la pareja.

Me casé con mi mejor amiga hoy“, fue la descripción que un usuario de Twitter identificado como Nelson escribió junto a las fotos que compartió de su boda modesta. En las imágenes, se puede observar  a la pareja sentada frente a una mesa, la cual puede ser del juez, portando ropa que podrían usar cualquier domingo por la tarde.

Nelson trae puesto una playera y pantalón blanco, mientras que su pareja decidió portar un vestido café con cinturón negro. Nada de veló, ni un ramo de flores llevaba consigo, y él tampoco traía corbata ni saco. De igual manera, los invitados son máximo 30 y todos ellos están vestidos de manera casual, nadie de manera elegante.

Sus invitado también vistieron ropa casual (Foto/Twitter: @Ph_Obidon)

Estas imágenes dejaron en claro algo importante, y es que las cosas materiales no importan en realidad cuando estás con la pareja indicada, con tu compañera o compañero de aventuras con quien quieres pasar el resto de tus días, y así usen hasta disfraces, el objetivo es tener un día que sea especial para los dos.

La publicación recibió casi 40 mil likes y más de 3 mil compartidas, asimismo, muchos usuarios realizaron comentarios tanto positivos y negativos de la pareja que que se casó con ropa casual y pocos invitados. “¡Simplicidad en su máxima expresión! Sin extravagancia. Sin excesos innecesarios”, escribió uno de los internautas.

De igual forma hubo quien criticó los rostros de la pareja pues, según señaló, ambos se ven tristes y cuestionó si en realidad se casaron por amor o más bien los obligaron a contraer nupcias, o simplemente “no saben sonreír”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO