Desde hace tres años y cada noche, un papá en Paraguay espera a su hija en la parada del camión para que no camine sola. La historia se viralizó.

El sujeto de 72 años, identificado como Félix Cárdenas, cuida a la joven de la inseguridad. Por ello, a diario la espera para acompañarla a casa.

Entonces, cada noche, el papá aguarda a su hija en la parada del camión. De esta forma, el hombre evita cualquier situación de riesgo para la mujer.

Desde hace tres años, papá espera a su hija todas las noches en la parada del autobús para acompañarla a su casa
Foto: Twitter / @BelnCrdenas19

Fue en Twitter donde se viralizó la imagen. Y es que se informó que el sujeto de la tercera edad camina varias cuadras en una avenida oscuro y desolada.

El objetivo es resguardar a su hija Belén de 22 años. Así evita que sea una víctima de la violencia contra las mujeres que impera en Paraguay, escribió El Clarín.

La mujer detalló en redes sociales que no llega muy tarde del trabajo. Sin embargo, su padre siempre la espera en la parada del camión y juntos regresan a casa.

Desde hace tres años, papá espera a su hija todas las noches en la parada del autobús para acompañarla a su casa
Foto: Twitter / @BelnCrdenas19

“Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, fue el texto que acompañó la imagen que enterneció a varios usuarios de Twitter.

Fue en 2019 cuando el papá consideró acompañar a su hija a casa. Incluso, cuando puede, la resguarda hasta su trabajo, documentó el portal Extra.

Sin embargo, la hija contó que ya no es frecuente que la lleve a su empresa. Y es que se dio cuenta que ya era mayor y que ya no estaba en el colegio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...