El padre de magnate Elon Musk, Errol Musk, de 76 años, reveló que se ha convertido en papá nuevamente… junto a su propia hijastra, 41 años menor que él y con quien de hecho ya tiene un hijo, Elliot Rush, que nació un año antes en 2018.
Errol reveló recientemente al periódico británico The Sun que en 2019 tuvo una hija con Jana Bezuidenhout, de 35 años, a quien conoció en circunstancias muy inusuales cuando ella era solo una menor de cuatro años y él estaba casado con su madre, Heide.

El matrimonio entre Errol y Heide se extendió durante unos 18 años y tuvieron dos hijos juntos y en algún momento de su vida el padre del CEO de Tesla comenzó una relación con Jana, con quien ya tiene dos hijos, y que aparentemente no fueron planeados.
Durante la conversación con The Sun el padre de Elon hizo una serie de comentarios algo peculiares sobre mantener romances con mujeres menores que él, ya que la brecha de edad entre él, Jana, y su madre Heide fue un poco abismal. Mientras a Jana le lleva 41 años, el empresario era 20 años mayor que Heidi cuando se casaron.

También habló sobre la paternidad y la reproducción humana y aunque dijo que a su edad los niños ya lo ponen nervioso… no descartaría seguir teniendo más hijos porque al final de cuentas, como él mismo dijo, “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, expresó.
En cuanto a lo que al parecer opina Elon sobre la relación de su padre con su hermanastra, de acuerdo con los informes el CEO de SpaceX se volvió “loco” cuando descubrió que tenía un hermano y que su mamá era su hermanastra. Según Errol, la relación con su hijo multimillonario es buen, aunque él lo ha tachado de un “terrible ser humano”.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.
