Padre viaja 1.400 kilómetros en bici para asistir a la graduación de su hijo

La graduación de su hijo se llevará a cabo el 27 de noviembre
La graduación se llevará a cabo el 27 de noviembre. (ImagenFacebook)

En redes sociales, específicamente Facebook, se hizo viral la historia de un padre que viaja 1.400 kilómetros en bicicleta para ver la graduación de su hijo.

Se trata de Pedro Figueiredo, quien ahora es considerado  un padre ejemplar. El hombre de 63 años no tenía dinero suficiente para asistir a la graduación de su hijo. No obstante, encontró la manera de estar presente en un momento tan importante. Verán, su hijo Agostinho, se graduaba de la Academia Militar Agualhas Negras, localizada en Río de Janeiro, Brasil.

“Mi hijo se esforzó mucho para estar allí. Somos humildes y siempre fue de una escuela pública, luchó mucho para conseguirlo. Ahora es mi turno de trabajar duro para él”, señaló el padre de familia.

Usuarios de redes esperan que el hombre logre su cometido. (Imagen: Pixabay)

La ceremonia de graduación se llevará a cabo el 27 de noviembre, de tal manera, el hombre comenzó su camino desde el cuatro de este mes. La distancia que debe recorres es de 1.400 kilómetros. Durante el recorrido que lleva se ha encontrado con otros ciclistas y han compartido sus historias. Algunos más le ofrecieron hospedaje en sus casas, cuando se enteraron de su noble objetivo.

“Este viaje me ha demostrado que la gente todavía está dispuesta a ayudar. Personas que ni siquiera conozco me han acogido y transformado al máximo este homenaje a mi hijo”, señaló el hombre.

Usuarios de redes sociales esperan que el hombre complete el trayecto en tiempo y forma y logre presenciar la ceremonia de graduación de su hijo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO