En redes sociales se ha hecho viral la historia de un papá que aún envía flores a su expareja. Este sujeto cree que de esta manera le enseña a sus hijos a respetar a las mujeres.
Un hombre declaró que aún le da flores a la madre de sus hijos aunque ya no sean una pareja sentimental. Según perspectiva, de esta manera le enseña a sus hijos a respetar no sólo a su madre si no a las mujeres en su vida. Compartió su historia en la página de Facebook: Love What Matters.
“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativo a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana“, declaró el padre.

Esta historia se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios de internet tienen distintas opiniones al respecto. Algunos consideran que la forma de pensar de este hombre es adecuada. Por otra parte, algunos creen que podría enseñar a sus hijos a respetar a las mujeres de otra manera. Billy Fynn Gadbois de 39 años señaló que el día del cumpleaños de su exesposa decidió levantarse temprano para compararle un regalo.
“Me levanté temprano, compré flores, tarjetas y un regalo”. “Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados”, dijo el padre de familia.
¿Tú qué piensas respecto a esta peculiar historia de crianza?
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
