Rihanna, la estrella del pop fue incluida en la lista de los multimillonarios de la revista Forbes. Según los datos de la empresa, la fortuna de la mujer es de 1.7 mil millones de dólares, esto la convierte en la música femenina más rica del mundo.

Forbes explica que de los 1.7 mil millones de dólares, 1.4 mil millones provienen del valor de su compañía de cosméticos Fenty Beauty. El resto de su fortuna viene de la compañía de lencería Savage x Fenty, con un valor estimado de $ 270 millones, además de las ganancias de la música y la actuación.

El nombre real de Rihanna es Robyn Fenty, quien en 2017 lanzó Fenty Beauty, una asociación con la compañía de artículos de lujo LVMH. El objetivo era atraer a todas las mujeres y por ello lanzó 40 tonos diferentes, lo que marcó un antes y un después. La línea de maquillaje produjo en su primer año más 550 millones de dólares en ganancias.

Rihanna Multimillonaria Fortuna Empresa Cosméticos
Foto: Wikimedia Commons

Aunque no todas sus empresas han sido un éxito, a principios de 2020, Rihanna acordó cerrar su línea de moda Fenty con LVMH, esto después de dos años sin producción. La cantante nacida en Barbados ha vendido más de 250 millones de discos, aunque no ha lanzado un álbum desde 2016.

Rihanna ocupa el segundo lugar en la lista de Forbes, solo por debajo de Oprah Winfrey, la artista femenina más rica del mundo.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.