La boda de una pareja suele ser el momento mágico y especial en una pareja debido a que es cuando ambos materializan su amor en compañía de amigos y familia; sin embargo, la boda de la siguiente pareja fue aún más especial debido a que, según en sus redes sociales, la novia recién casada utilizó un vestido táctil para que su pareja invidente pudiera apreciarla durante la ceremonia.
El momento especial fue protagonizado por Anthony S. Ferrano, un influencer estadounidense con discapacidad visual quien recientemente se casó con Kelly Anne Ferraro. La ahora esposa, utilizó un vestido con texturas en toda la prenda para que su pareja pudiera recordar toda su vida ese día.
Según contó Anthony, las texturas son algo importante para él, por lo que la novia decidió buscar las mejores y más agradables al tacto para su esposo. Durante su búsqueda, Kelly se probó diversos vestidos, entre los que se encontraba algunos tradicionales y otros más modernos, pero al final prefirió uno más inclusivo par su pareja.

“No me dejó saber nada hasta que vino al pasillo y pude tocarlo. Fue increíble. Fue tan hermoso para mí. Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza“, expresó Anthony Ferrando sobre su esposa.
El vestido táctil también tenía encajes que ayudaron al novio a percibir a su ahora esposa durante los primeros minutos más importantes de sus vidas, asimismo, el atuendo causó sorpresa entre los testigos de la boda por la manera en que Kelly decidió ir aquel día.
“Fue realmente el día más asombroso, donde tanto amigos y familiares vinieron a apoyar nuestro amor”, agregó el influencer quien pone en la mira aquella manera de realizar eventos inclusivos para todas las personas con capacidades diferentes tal como las de Anthony, y que es prueba completa de que el amor supera cualquier barrera.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
