ANUNCIO

Niño de 12 años se quita la vida, compañeros lo acosaban sobre su sexualidad

El niño no quería regresar a la escuela.
Niño 12 Años Suicida Compañeros Acoso Sexualidad
Niños se suicida por acoso/Imagen: Neurolleida.

Una noticia desgarradora le está dando vuelta a Inglaterra y a la comunidad LGBT, pues un niño de 12 años se suicidó después de que sus compañeros de escuela lo acosaran sobre su sexualidad. Estaba recibiendo terapia, pero cuando se enteró que tenía que regresar a la escuela se quitó la vida.

La trágica historia es de Riley Hadley, un niño que tenía problemas para desenvolverse con los demás, era muy atento y cariñoso, lo que se convirtió en un problema para los demás. Todo comenzó en séptimo grado cuando sus compañeros del colegio comenzaron a acosarlo.

La madre del menor explica que lo molestaban justo en el parque, en los pasillos de la escuela y, posteriormente fue pateado al costado de una carretera. “Tenía miedo de ir a la escuela y al parque local por miedo a ser acosado”.

Niño 12 Años Suicida Compañeros Acoso Sexualidad

Riley Hadley, se suicidó tras sufrir acoso/Imagen: Clóset LGBT.

La mujer permitió que su hijo no acudiera a la escuela, pero lo llevó a terapia, después de un tiempo consideró prudente que regresa al colegio. Un día antes de volver a la escuela, la madre regresó del trabajo y encontró a su hijo sin vida en su habitación.

Según las investigaciones, algunos compañeros de escuela dijeron que Riley Hadley ya se había autolesionado en clase y que incluso amenazó con quitarse la vida. La autopsia reveló que la causa de muerte fue de asfixia por ahorcamiento.

Con información de El Clóset LGBT.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO