Niña de 11 años muere tratando de salvar a sus perritos de un incendio

La niña intentó rescatar a dos cachorros.
Niña murió al intentar salvar a sus perros/Imagen: WTFA.

El Departamento del Sheriff del Condado de Sarasota informó que la policía inició una investigación sobre la muerte de una niña de 11 años, quien perdió la vida al intentar salvar a sus perritos de una casa que se estaba consumiendo en llamas. La noticia ha conmocionado al estado de Florida.

Se informa que los números de emergencia recibieron un reporte de incendio en dos casas rodantes, donde después se reportó la muerte de una menor de edad. La niña de 11 años fue identificada como Rilee Beisler, una estudiante de sexto grade de secundaria McIntosh.

“Los testigos informaron haber visto a una mujer joven entrar en una de las casas y, aunque los transeúntes intentaron prestar ayuda, la mujer nunca salió de la casa. Según testigos, la niña pudo haber estado intentando salvar a sus perros del fuego”, informó el Departamento en Facebook.

Niña murió al intentar salvar a sus perros/Imagen: Condado de Sarasota.

La tía de Rilee Beisler, habló para los medios de comunicación y dijo que la niña amaba a esos perros:

“Tenía un corazón de oro. Ella ama a esos perros. Eran un dolor en el trasero. Eran cachorros de pitbull de 7 meses y, ya sabes, los cachorros son hiperactivos, pero a ella le encantaban esos perros y esos eran sus bebés”, describió.

La tía Alden dijo que la niña había salido ilesa del fuego, pero decidió regresar para rescatar a sus peros y no pudo salir.

Con información WLFA.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO