Las personas suelen tener prejuicios sobre otras personas con solo ver su apariencia, y en este caso hablaremos de una modelo que defendió a personas de talla grande y aseguró que no son flojas ni comen mucho, solo es genética.
Se trata de la modelo Emily Jones quien lamentó que a pesar que en los últimos años hay una mayor inclusión de figuras públicas con mayor peso y que ocupan espacios que antes eran destinados a personas delgadas, como en el modelaje, aún haya algunos comentarios de odio injustificado.
“Creo que la gente puede juzgar mucho a las mujeres con cuerpos más grandes. Una de mis manías favoritas es cuando la gente cree que somos perezosos y comemos demasiado, los cuerpos vienen en todas las formas, tamaños y habilidades, es un poco matizado que simplemente ‘comer menos y movernos más'”, declaró a Daily Star.

Jones agregó que a lo largo de su vida y carrera ha estado expuesta a ese tipo de agresiones; sin embargo, no permite que le afecte y lo toma con humor. Asimismo, señaló que la gente suele pensar que, por su cuerpo, es una persona floja que come mucho, cuando no es así, pues su genética es diferente a la de alguien delgado.
“Siento que hay una idea errónea de que somos solo el amigo gordito y divertido de una comedia romántica, que proporciona un alivio cómico, nunca el ‘personaje principal’ sexy, complejo y vibrante”, declaró la modelo de 31 años.
De igual manera, señaló que ella no se siente mal con su cuerpo, sino complacida y afirmó que las mujeres “más grandes” están viviendo sus mejores vidas y se necesita ver en medios a ese sector de la población.

Emily promueve en sus redes sociales la aceptación de las personas tal como son, sin que busquen encajar en algún estereotipo de belleza que puede afectar su salud mental, asimismo, contó que hacer esta labor, le ayuda también a ella misma a tener confianza en sí y así toda su comunidad sentirse con mayor seguridad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
