Utilizan a sus mamás para transportar droga: ellas no sabían

Las mujeres fueron detenidas en el aeropuerto; sus hijos las engañaron para pasar droga al extranjero
Detienen a dos mujeres en aeropuerto; sus hijos las usaron para pasar droga al extranjero. Imagen: Especial

En el Aeropuerto “El Dorado” de Bogotá, Colombia, fueron detenidas dos mujeres a las que les descubrieron droga en sus maletas; sus hijos las engañaron con un viaje al extranjero para pasar cocaína al extranjero.

En la Sala Antidrogas del aeropuerto antes mencionado, las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades aeropuertarias que revisaron las maletas de las dos madres.

Les encontraron casi 2 kilos de cocaína; las madres no sabían que las maletas que les dieron sus hijos iban forradas de droga.

En redes acusaron a los hijos de desalmados y otros aseguran que es culpa de las madres y cómo los educan. Imagen: Twitter

Los hijos les habían prometido un viaje a España pero la única finalidad era presuntamente, pasar la droga a dicho país para después obtener el pago de 50 millones de pesos.

Policía Antinarcóticos del aeropuerto reportó que narcotraficantes de Medellín contactaron a los hijos de estas dos mujeres para ofrecerles un pago millonario a cambio de pasar las maletas con droga al extranjero.

Un perro antinarcóticos fue el que olfateó las drogas en las maletas camufladas de las mujeres.

A pesar de que las madres desconocían los planes de los dos jóvenes, ellas y sus hijos fueron detenidos y judicializados por tráfico de drogas.

Con información de: Noticias Caracol.