Internacional

Mujer visita el médico debido a sus eructos excesivos, tenía cáncer

Su historia es una advertencia para aquellos que menosprecian los posibles signos de una enfermedad grave

Fue al Doctor por Eructos y la Diagnosticaron con Cáncer
Foto: TikTok / @baileysfight – La mujer fue al médico porque estaba eructando mucho y resultó que tenía cáncer

La historia de una mujer se viralizó en redes sociales porque visitó al médico debido a sus eructos excesivos y su diagnostico arrojó que tenía cáncer.

De acuerdo a Noticieros Televisa, la enfermera aprendió algo de su desgracia: no ignorar los posibles signos de una enfermedad grave. 

Antes del cáncer, Bailey McBreen era una mujer, de 24 años de edad, que nunca en su vida había experimentado eructos “potentes” y menos excesivos.

Es más, se consideraba una persona “especialmente” sana que hacía ejercicio con frecuencia y cuidaba su alimentación. 

Fue al Doctor por Eructos y la Diagnosticaron con Cáncer

Foto: TikTok / @baileysfight – Aunque es enfermera no le dio mucha importancia al síntoma

Pero un día, de la nada, comenzó a eructar varias veces al día. Hasta ese momento, sin motivo aparente.

Y aunque era enfermera no le dio importancia al síntoma, pues nunca se imaginó que se trataría de una enfermedad grave, así que continuó con su rutina.

Sin embargo, meses más tarde, se le presentaron otros síntomas que ya la preocuparon: tenía reflujo y fuertes dolores en el estomago. 

Fue entonces que Bailey McBreen acudió al médico. Tras los exámenes de rutina le dieron una noticias devastadora: tenía cáncer de colón. 

Fue al Doctor por Eructos y la Diagnosticaron con Cáncer

Foto: TikTok / @baileysfight – La mujer se recupera con éxito, está en quimioterapias

Según reporta el New York Post, la tomografía encontró que había un tumor en etapa 3 que obstruía parte de su intestino grueso.

“Nunca en un millón de años hubiera creído que cualquier síntoma vago sería cáncer de colon”, admitió al diario estadounidense.

Los médicos le informaron que el tumor afectaba todo el sistema digestivo. Por lo tanto, la comida se quedaba atrapada y esto provocaba los eructos.

En TikTok, la mujer contó que en enero le extirparon el tumor con éxito y desde entonces está en quimioterapia. Confía en que superará la enfermedad.

“Mis prioridades han cambiado completamente desde que me diagnosticaron. […] Me siento muy bendecida todos los días con el amor y el apoyo de todos. Sigue siendo un sentimiento indescriptible que tanta gente se preocupe genuinamente por ti”, expresó desde su cuenta de Instagram.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO