Internacional

Mujer tira las cenizas de su suegra a un río tras descubrir a su marido infiel

La mujer llena de rabia grabó un video mientras tiraba las cenizas

Mujer tira las cenizas de su suegra a un río tras descubrir a su marido infiel
La mujer le confesó a su esposo lo que había hecho (Foto: Especial)
ANUNCIO

Una mujer se volvió viral en la plataforma TikTok luego de aparecer en un puente tirando las cenizas de su suegra a un río que corría debajo de ella como parte de una venganza hacia su marido a quien descubrió que le era infiel. 

La joven identificada como Augustine Gladney de 40 años originaria de Texas, Estados Unidos enloqueció al descubrir que quien pensó era el amor de su vida traicionó su confianza, así que decidió darle donde más le duele y se deshizo de su suegra (bueno de sus cenizas) y lo grabó todo en video.

Mujer tira las cenizas de su suegra al río

En el video el cual ya no está disponible en la plataforma se ve como la mujer de 40 años está parada en la orilla del puente y abre la urna dejando salir las cenizas, sin embargo, el enojó es tal que lanza con fuerza toda la urna al río.

“Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá”, escribió Augustine en el clip.

De acuerdo con El Heraldo, luego de su venganza la mujer le envió un mensaje a su marido infiel identificado como Ernest Smith confesándole lo que había hecho, por lo que este acudió con la policía de Fort Worth.

Mujer tira las cenizas de su suegra a un río tras descubrir a su marido infiel

El video fue eliminado de la plataforma TikTok (Foto: Especial)

Según el informe de Smith, cuando volvió a su casa donde vivía con Augustine no logró encontrar la urna de su madre, pero sí escuchó de viva voz a su esposa contándole a su hija como había lanzado las cenizas de su suegra y abuela al río. 

Como era de esperarse el video causó gran conmoción en TikTok donde algunos usuarios comentaban que se trataba solo de una broma, mientras otros decían que la mujer “se pasó” y que la infidelidad no justificaba su accionar.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO