Una mujer reveló en la plataforma TikTok que se inyecta relleno en sus labios cada vez que un hombre la deja: “La gente me dice que me arruiné pero me ayuda a sentirme bien”.

Sin embargo, el método de la influencer desató el debate entre usuarios en redes sociales. ¿Realmente le ayuda o solo empeora las cosas?, fue el cuestionamiento.

La mujer que se identifica en TikTok como “Princesa rara” contó a sus seguidores la razón de sus labios tan prominentes: el hombre malagradecido.

DALE UN POCO DE LABIOSCada vez que un hombre me deja, voy y me arreglo los labios, la gente dice que me arruiné, pero me ayuda a sentirme bien.
Foto: TikTok / @freakyprincess33

“Debe encontrar un mecanismos alternativo para afrontar sus duelos”, recomendaron usuarios en TikTok.

En un video que recientemente subió a la plataforma social, la mujer exhibió “otra etapa de conversión fallida”. Es decir, mientras que se maquilla, enseña sus “nuevos” labios.

“Tratando de tapar la sangre de hacerme los labios porque otro hombre me decepcionó y me deprimió durante las próximas dos semanas y la única cura es usar más relleno”, reveló.

DALE UN POCO DE LABIOSCada vez que un hombre me deja, voy y me arreglo los labios, la gente dice que me arruiné, pero me ayuda a sentirme bien.
Foto: TikTok / @freakyprincess33

Tras su confesión, la “Princesa rara” logró que su último video alcanzara más de 2.7 millones de visualizaciones. Sin embargo, la mayoría de comentarios son negativos.

Y es que muchas personas, asiduas a TikTok, creen que la fanática de la belleza “se arruinó” a sí misma. Por ello, le recomendaron que busque otra alternativa para enfrentar su dolor.

Entre cientos de comentarios, se coincidió que la mujer debe encontrar otro reemplazo para lidiar con la angustia. No obstante, hubo quien la animó a continuar realizando “lo que la haga feliz”. “Así que dejarla en paz”, se enfadó un usuario.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...